martes, 28 de abril de 2009

Acto Peronista ... mucho folKlore !






Con la presencia del Intendente nicoleño Marcelo Carignani, el gobernador bonaerense Scioli y, el mismisimo conductor del partido más mitico y populoso de la Argentina, Nestór Kirchner se dio lugar en el Club San Nicolás hoy martes 28 de abril de 2009. Justito a 2 meses de las elecciones ...









Complicado pero contando los porotos, la demostracíón de afecto y de lealtad se vio reflejado por la aparición en escena de los bandos de la UOCRA, del FTV, del Movimiento Evita, Camioneros, va de nuestro también la minima pero incondicional presencia de la JP San Nicolás, autoconvocados, gremialistas históricos y medios de comunicación como politicos locales.






La oratoria fue iniciada por Carignani, secundada por el Dip nacional Bancalari, luego defendida por Scioli y ultimado por Nestór. Una hora a puro bombo, cantico, condignas y floklore peronista. Demasiado ... bien !






El "Flaco" en su discurso recordó el estado del país cuando se hizo cargo del gobierno en 2003, y criticó a los que "se fueron en un helicóptero, los que vaciaron el país en la década del 90" y agregó: "Me causa escalofríos si esta gente volviera a gobernar".






Pero lo más importante fue la sentencia-orden:






"El 28 de junio tenemos que cuidar este modelo colocándole votos"






Y en consoncia armonica con lo expuesto Scioli habia pronunciado sabias palabras de un órganico: "el que no suma, resta".






Se podrá vislumbrar que no fue para menos la exposición.






Desde ya encantados con la presencia del compañero Nestor Kirchner. Peronista si los hay !



























No hay comentarios:

Publicar un comentario